Cargando contenido

Salir


'Rainbow Fuerteventura', la oferta turística más ambiciosa de la isla canaria hacia la comunidad LGTB2011
26
Sep

'Rainbow Fuerteventura', la oferta turística más ambiciosa de la isla canaria hacia la comunidad LGTB

Fuerteventura acogerá los próximos días 14 y 15 de octubre la realización de la primera edición del 'Rainbow Fuerteventura', un evento que durante dos días ofrecerá numerosas alternativas de ocio y cultura aprovechando las buenas condiciones meteorológicas que disfruta la isla todo el año. Se desarrolla bajo el lema 'Fuerteventura, 28 grados, el arco iris de otoño'.

Por alexannder


¡Compártelo!




La localidad canaria de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, acogerá los próximos días 14 y 15 de octubre la celebración de la primera edición del 'Rainbow Fuerteventura', un nuevo espacio de ocio y cultura destinado a la comunidad LGTB.

El evento, que supone un nuevo paso de la isla hacia la consecución de un turismo gay, ha contado con el apoyo del Cabildo Insular, el Ayuntamiento de La Oliva y la organización de minorías sexuales Altihay.

El evento acogerá distintas ofertas en el transcurso de los dos días en los que se desarrollará, destacando la realización de la primera parade marítima de España con regata de pamelas y chanclas, además de la primera gala drag acuática con la participación de distintos artistas canarios.

Los organizadores del evento buscan convertir a Fuerteventura en el destino favorito de la comunidad LGTB internacional durante el otoño, destacando las buenas condiciones meteorológicas que disfruta la isla canaria frente a otros destinos europeos.

'Rainbow Fuerteventura', bajo el lema 'Fuerteventura, 28 grados, el arco iris de otoño', intenta conseguir dicho hueco entre la comunidad LGTB mundial ofreciendo una amplia oferta de cultura y ocio, con especial enfoque hacia los deportes náuticos, en un paraje natural de playas y dunas.

Los organizadores han expresado que la isla canaria ha conseguido ser un destino "muy atractivo para aquellos que residen tanto en Fuerteventura como en el resto del archipiélago, especialmente para aquellas personas residentes en la Península y el resto de Europa que quieran disfrutar del buen tiempo de Fuerteventura".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


¡Por 13 euros llego con BinterCanarias a Fuerteventura desde Gran Canaria! Tal vez me pase...
Por trisexual - 26/09/2011 23:27


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.