Cargando contenido

Salir


La sensualidad masculina bajo la mirada de Javier Moyano2011
27
Ago

La sensualidad masculina bajo la mirada de Javier Moyano

El fotografo Javier Moyano desnuda con su cámara la belleza del cuerpo masculino. Deseo y sensualidad abrazan su nueva exposición, “Sueños de Anhelos y Sombras”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




El fotografo Javier Moyano, también conocido como Bala Negra, desnuda con su cámara la belleza del cuerpo masculino. Deseo y sensualidad abrazan su nueva exposición, “Sueños de Anhelos y Sombras”, que se presenta el viernes 2 de septiembre a las 22h en DLRO Live (c/ Pelayo, 59).

Se describe a sí mismo como un caminante entre las palabras y las imágenes. En 2008 comienza su andadura artística. Preso de un sentimiento interior, desarrolla su pasión por la fotografía, una pasión que comparte desde su web www.balanegra.com. Tras sus comienzos en el mundo de la moda incursiona en la estética fetish y el expresionismo.

Decía Diderot que “La poesía aspira a algo enorme, bárbaro y salvaje”. A ello también aspira Javier Moyano con su obra dando un paso tras otro en su nuevo y propio sendero.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


me parecen buenas fotos artisticas pero un poco pudorosas.
Por roco1967 - 28/08/2011 0:24

Estan extraordinarias, no hay ningun pudor eso es lo que somos y anda mejor que exponer nuestros atrivutos masculinos.
Por rodocad - 29/08/2011 1:59

Me parecen muy buenas fotos aunque me hubiera gustado ver a los modelos de cuerpo entero pero creo que lo que buscaba el fotógrafo en las fotos no era cuidar el pudor sino resaltar mas algunos rasgos masculinos
Por mariann29 - 29/08/2011 3:04


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.