Cargando contenido

Salir


Benidorm Orgullo Gay 20112011
04
Sep

Benidorm Orgullo Gay 2011

La ciudad de Benidorm acogerá en octubre próximo, del 21 al 23, el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay "Diversión bajo el sol".

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




La ciudad de Benidorm acogerá en octubre próximo, del 21 al 23, el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay "Diversión bajo el sol". La organización correrá a cargo de la Asociación Gay/gay friendly de Comercio de Benidorm (BGBA) en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm.

La BGBA, que se creó especialmente para organizar el evento " Benidorm Orgullo 2011 - en la playa!", está formada por diversos bares, negocios y un número de voluntarios, cuyo plan es hacer un gran evento para recaudar fondos para tres ONG's: ALGTB, (la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Benidorm); la ONG AMIGOS VIH/SIDA, y la Fundación 26 de Diciembre, una organización creada como cooperativa de viviendas dirigida al alojamiento asistido de ancianos gays y lesbianas.

El evento ha sido creado y pensado por Julia Grant, propietaria del Hotel Queens, quien ha trabajado en el proyecto los últimos meses en cooperación con los miembros de la junta directiva de BGBA y sus socios.

La recaudación de fondos para el festival se realizará mediante la venta de pulseras del arco iris, donaciones del público y patrocinadores varios. Dado su carácter benéfico, contará con la presencia y participación de artistas que actuarán en varios escenarios diferentes ubicados a lo largo del barrio gay ubicado en el casco antiguo de la ciudad, lugar donde se concentran la mayor parte de los negocios destinados al colectivo lgtb.

Según el portavoz del festival: "Existe una gran expectación por parte de las empresas que patrocinan el evento y de los artistas de renombre, tanto españoles, como del Reino Unido indicando su deseo para entretener a miles de personas, quienes esperamos visiten nuestra ciudad durante los tres días del Orgullo de Benidorm 2011. Benidorm tiene todo lo que uno podría desear para realizar un evento del orgullo Gay- kilómetros de preciosas playas premiadas, un clima fantástico, increíbles vistas, varios parques temático y gran variedad de bares, restaurantes y locales de tapas internacionales".

Este Festival nace con la esperanza de ser un referente para el colectivo LGTB en la celebración del Orgullo Gay a nivel nacional e Internacional y con la idea de tener una continuidad en el futuro y que se repita a lo largo de los próximos años.

Asimismo, participarán también varios artistas locales y nacionales que se están sumando a la iniciativa. Este evento, ya confirmado, será retransmitido por diferentes cadenas de radio y televisión Españolas y Reino Unido.

www.benidormpride2011.com



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


pues me parece genial que sea benidor la ciudad que acoje el festival gay diversion bajo el sol es una ciudad preciosa y muy querida por el colectivo homoxesual esta el famoso molino rojo de grandes actuaciones musicales gay discotecas y pab de ambiente el colectivo homoxesual no a podido escojer mejor ciudad para organizar dicho festejo un beso maria jesus lastra asturias
Por soycomosoy - 04/09/2011 20:11


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.